martes, 5 de diciembre de 2017

Horus Heresy: Betrayal at Calth de Steel Wool Studios


Se acaba de poner en formato Early-Access y en Steam el vídeojuego The Horus Heresy: Betrayal at Calth. Es un nuevo vídeojuego bajo licencia GW, creado y desarrollado por Steel Wool Studios, siendo este el tercer titulo que sacan en Steam.
El aviso me ha llegado por mail desde Steam aunque esta noticia tambien se ha visto en otras paginas como Faeit212 o War of Sigmar.
Básicamente, es un juego de estrategia por turnos, con tres modos de juego (Multi-jugador, un solo jugador y Escaramuzas) que viene a ser la adaptación del juego de miniaturas del mismo nombre de GW (Maravillosa caja, por cierto) donde revivimos las amargas batallas entre Ultramarines y Portadores de la Palabra, cuando los primeros fueron atacados a traición por los segundos en los albores de la Herejía de Horus.
Es un juego para PC y VR.

Una imagen interesante. Quizás piensan ampliar mas el juego con otras legiones, porque ese tiene toda la pinta de ser un exterminador de los Hijos de Horus, y ellos no estuvieron en Calth.
El juego esta en Early-Access o acceso inmediato como se dice en español, para lo vayas testeando a medida de que van desarrollando y cambiandolo. El juego es jugable, pero hay extras que añadir, cosas retocar, texturas que mejorar, etc. Vamos lo típico. Lógicamente y como el juego aun no está terminado y casi seguro que habrá cambios, por lo que siempre tienes la opción de esperar hasta que el juego este completamente desarrollado y terminado.

La verdad es que por las imágenes tiene un aspecto prometedor, pero igual sería mejor a verlo completament terminado. No es un testeo al uso y andar con cosas a medias nunca ha sido plato de mi gusto, si os soy sincero. De cualquier forma, repito, tiene buena pinta.Os dejo el vídeo de presentación del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails