lunes, 4 de diciembre de 2017

Horus Heresy & Necromunda Weekender 2018: Entradas agotadas


Si alguien esta pensando en hacerse con entradas para Horus Heresy Weekender 2018 de Forge World (Que este año, por cierto, iba a incluir Necromunda por primera vez, lo cual ha levantado bastante interés y preguntas de que les habrá llevado a hacer eso. Hay quien piensa que puede haber algo que una ambos juegos), tengo una muy mala noticia: Las entradas se agotaron este fin de semana en la web de FW, que era donde se podían comprar.


Si bien es cierto que las entradas de este evento, que es muy popular y que ha tenido llenos desde que se empezó a celebrar hace unos cuatro años, tienden a agotarse con mucha rapidez, esta vez sen han asombrado incluso a los de FW por la celeridad. El evento se celebra en el Belfry Hotel de Nottingham (El mismo lugar que el BL Weekender) y sera los días 3 y 4  de febrero del año que viene. Creo que ya tenemos gente destacada que va a ir y compartir sus vivencias del evento.

Este año hay mucha expectación muchos motivos. Por un lado, tras el fallecimiento de Alan Bligh el pasado mes de mayo, el grupo de creativos de FW ha perdido a su valor mas importante y eso ha dejado proyectos tan esperados como el siguiente libro de la Herejía de Horus de FW (HH8: Angelus) o el siguiente Imperial Armour (The Fire of Cyraxus) suspendidos hasta que se re-organice todo. Puede que en este evento se vea algo de esos suplementos. También esta la cuestión de ver si se sacarán mas figuras de la Herejía y de Necromunda, como Primarcas (Dorn y Alfarius Omegon son los que mas se oyen), la figura de Constantin Valdor de los Custodios o Bandas de Necromunda. Y ademas, aunque queda algo lejos aun para ellos, esta el tema del Asalto a Terra, y saber que opinan en FW y si tienen alguna idea al respecto.

Ciertamente hay mucha expectación y para muchos es el primer evento realmente de interés de GW del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails