martes, 5 de diciembre de 2017

Nuevas ilustraciones en Warhammer Art


Warhammer Art es una pagina, perteneciente a Games Workshop (Ahora estoy seguro de ello, hasta la recomiendan los autores) donde poder comprar ilustraciones que salen en portadas de libros o audios de Black Library o ilustraciones de los Codex y suplementos de juego de W40K, Herejía de Horus, Age of Sigmar, Juegos de Especialista e incluso hasta de vídeojuegos con licencia GW, para poder colgarlas en la pared de tu casa a modo de cuadros o posters.
Llevan ya trabajando por lo menos unos cuatro años, quizás mas y hace tiempo hable de ellos en una entrada, solo que en aquel momento no estaba seguro si era una marca "legitima" y pasaba de rollo.Ahora no hay dudas.


Han ampliado bastante las galerías en los últimos meses y han sumado una buena cantidad de productos, sobre todo de W40K con la salida de la 8ª edición del juego y los Primaris. Por contra, algunas secciones como la Herejía de Horus esta terriblemente desangelada por comparación con otras, que tiene una gran abundancia de ilustraciones para comprar. Según lo que queráis (Tamaño de la imagen, marco o no, etc) los precios pueden variar aunque ya os adelanto que no son especialmente económicos para mi gusto y se nutren sobre todo de artistas freelance poco conocidos o de ilustraciones de hace años y clásicas. No vais a encontrar las portadas de Neil Roberts para las novelas de la Herejía de Horus, por ejemplo. Esas a lo sumo las podreis comprar en BL.



Pese a todo, hay algunas obras que  creo que bien merecen estar colgadas en una pared y aunque los precios no son para andar adquiriendo muchas, tiene la ventaja de que los pagos se pueden hacer por PayPal. Ademas, algunas personas que se que han comprado algunas dicen que están muy contentos con la calidad y los plazos de entrega (Aunque hay que decir, que son gente que vive en Reino Unido). Os animo a que le pegueis un vistazo y comenteis la experiencia si alguiens decide hacerles un pedido, porque puede ser una buena forma de ver que tal va esta sección de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails