jueves, 21 de diciembre de 2017

Nuevo logotipo de Vampiro La Mascarada 5ª ed. desvelado


Una noticia breve antes de seguir, en este caso relacionada con los juegos de rol en general y con Mundo de Tinieblas en particular.
Hace cosa de media hora, mas o menos, en la cuenta oficial de Twitter de White Wolf se ha revelado el logotipo oficial de Vampiro La Mascarada 5ª edición, en inglés, diseñado por Tomas Arfert y Chris Elliott.
Afirman que, este nuevo logotipo, es tiene una mezcla combinada de "elementos del pasado, presente y del futuro". La verdad es que el logotipo lo veo bien. Claro, conciso, en apariencia sencillo y con unos toques espaciales y a la vez discretos, como las lineas superiores e inferiores de la palabra "Vampire" que tienen mellas o cambiar la "q" de "Masquerade" por el ankh. Igual un poco demasiado sobrio, pero mejor así.

En nuevo logo ya se puede ver en la web de World of Darkness, que sigue incluyendo cosas y haciendo retoques (Esta web va camino de ser el Escorial de las webs de rol...). Como es lógico, lo han puesto cabecera de la parte que habla de VLM 5ª y tras incluir la posibilidad de bajarse desde esta web el kit de testeo de la nueva edición, algo que se llevaba sugiriendo desde hace tiempo por parte algunos aficionados.

Espero que antes de fin de año salga alguna novedad mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails