lunes, 4 de diciembre de 2017

Perfil del Sanguinary Novitiate de los AS desvelado



El otro día, en BoLS se filtro una imagen de una de las entradas del Codex AS de 8ª, que se puso este fin de semana en pre-pedidos. Es la del Novicio Sanguinario o Sanguinary Novitiate. Esta es la imagen:


La verdad es que tiene como el de un Apotecario del Codex Ultramarines, con la misma habilidad de Narthecium (Que tendría que ser el Ensanguinador). Usando el sistema de puntos, según lo puesto en BoLS son 55 puntos incluido lo que lleva (Armas todas de coste 0), como el Apotecario. Ahora es una opción de Elite por si misma, como el Apotecario. Vamos, creo que como filtración me parece poca cosa, la verdad.

Los Novicios Sanguinarios son el escalafón mas bajo de los Sacerdotes Sanguinarios, pero siguen siendo oficiales de alto rango de los AS, combinando las funciones de Apotecario y de Capellán, aunque en el caso de los Novicios, son mas Apotecarios que Capellanes ya que aun no han sido encargados de la custodia de ningún Grial. Aparecieron por primera vez en 3ª edición, tanto en trasfondo como en figura, al ser una de las que venían en la caja de escuadra de mando de los AS (Que iban todos con retros). Entre apotecarios de los Marines Espaciales (Casi todos de metal, de 2ª), Sacerdotes Sanguinarios y figuras de Corbulo, debo tener una media docena. La figura de la  caja de 3ª eso si, me gusta mucho y creo que tengo dos, una con retros y otra sin ellos y generador dorsal de Apotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails