sábado, 9 de diciembre de 2017

Pre-pedidos y novedades en la web de FW esta semana


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World vuelven a ser bastante mas abundantes que en semanas pasadas, seguramente por el tema de que estamos en plena temporada navideña. Como la semana anterior, tenemos pre-pedidos por un lado y novedades ya puestas a la venta (En plan packs de productos) por otro.

Entre los pre-pedidos, para empezar tenemos básicamente novedades que fueron presentadas y puestas a la venta de forma anticipada en el pasado W40K Open Days y que ahora se pueden encargar en la web de FW. Primero tenemos las camisetas de FW, a 16,50 libras cada una (Unos 18,76 euros a.c.a), con diseños de la Guardia de Muerte, Eldar de Mundo Astronave (Icono del Avatar de Khaine), o Astartes Primaris. Son de maga corta.
La verdad es que no están nada mal, en mi opinión, tanto en diseño (La que mas me gusta de las tres es la Eldar) como en precio base. El problema de nuevo son los gastos de envío y demás, que es un sobre-precio que no se debería pagar. Si se vendieran en tiendas de GW o en tiendas Independientes, la verdad tendrían muy buena salida a ese precio, creo yo.

Luego tenemos los sets de puertas para vehículos.


Los Lobos Espaciales son los que tienen mas variedad, ya que tienen dos set para Rhino Deimos (I y II), dos para Repulsor (I y II), uno para Rhino Mk IIb y otro para Land Raider, a los precios habituales, lo que hacen seis sets en  total.


Luego tenemos las de Amos de la Noche para Rhino Deimos, Rhino Mk IIb y Land Raider.


Para los Manos de Hierro tenemos también cuatro sets.Tenemos para Land Raider, Rhino Mk IIb, Rhino Deimos y Repulsor.


Luego tenemos para Devoradores de Mundos: Rhino Mk IIb, Land Raider y Rhino Deimos


Para acabar y saliendo del tema de las Legiones, tenemos puertas del Repulsor para los Escorpiones Rojos y para Minotauros, dos capítulos leales muy usados con figuras y componente de FW que creo que dentro de poco van ser protagonistas de algún lanzamiento.

Las puertas para los Rhinos Deimos y  los Repulsor cuestan 10 libras el par (Unos 11,36 euros a.c.a), mientras que las puertas de Land Raider y las de Rhino Mk IIb, que cuentan estas ultimas con placa frontal son 14 libras cada set (Unos 16 euros a.c.a).
Como digo siempre, son buen añadido para personaliza tus vehículos, fácil de usar, de poner y muy efectivos.

Por otro lado tenemos, los packs de productos que ya están a la venta. Por un lado tenemos los 7 libros de la campaña de la Herejía de Horus de FW, los publicados hasta la fecha, por 375 libras (Unos 426 euros a.c.a). Cogidos sueltos son 530 libras, por lo que un ahorro de 155 libras (Unos 176 euros a.c.a) esta muy bien. Y ademas van sin gastos de envío.

 Luego tenemos los dos libros de listas de ejercito de las Legiones Astartes por 55 libras los dos (Unos 62,53 euros a.c.a). De normal cuesta cada uno 32 libras, por lo que con este pack te ahorras 9 libras. No es mucho, pero tampoco es que tengan un precio muy alto, así que puesto en perspectiva es un ahorro considerable. Ahora bien, en breves saldrán mas cosas de la Herejía (Lo se, estoy seguro) por lo que estos libros se quedarán cojos por lo que eso también hay que tenerlo en cuenta.


Tenemos para acabar, los 4 libros de las listas de ejercito de la Herejía de Horus (Los dos anteriores, mas del Mechanicum y el Ejercito Imperial) por 100 libras (Unos 113, 69 euros). Cada libro son 32 libras comprado suelto, por lo que los 4 son 128 libras. Te ahorras 28 libras, que es casi el precio de un libro. Lo que he dicho para el anterior pack vale para este, sin apenas cambiar nada, solo añadir que según como salgan los próximos lanzamientos uno o mas aun pueden ser viables durante un tiempo mas que los de los Astartes.

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails