viernes, 8 de diciembre de 2017

Quien quiere asesinar a Gabriel Seth? Calendario de Adviento de BL


Entrega numero ocho del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. En esta ocasión tenemos un audio-drama de W40K, escrito por Andy Smille. Tiene un titulo muy evocador: The Assassination of Gabriel Seth. 3,99 euros la descarga.

Este audio-drama dura 23 minutos y en el participan los actores John Banks, Tim Bruce, Steve Conlin y Andrew Wincott.
Con el paso de los años, el señor del  capitulo de los Desgarradores, Gabriel Seth, se ha ganado con su forma de pensar y de actuar muchos enemigos, y algunos muy poderosos dentro del Imperio. Lo suficientemente poderosos como para poder emplear un asesino Eversor contra el, mientras Seth y sus hombres son enviados a un remoto planeta a cumplir una misión. Podrán los conjuradores acabar con Gabriel Seth o este saldrá triunfante de esta nueva prueba?

Mandar a un Asesino Imperial, en teoría, no es algo que pueda hacer cualquiera. Tiene que ser algo aprobado por los Altos Señores unánimemente y hasta sometido a votación en el senado Imperial. Ahora bien, un Alto Señor muy influyente (Como jefe de los Templos de Asesinos) puede "despistar" un Asesino, para usarlo para sus fines. Y acabar con un Astartes problemático no sería la primera vez que se hace (O con capítulos enteros). Me pregunto a quien le tuvo que fastidiar tanto Seth para que le manden un Eversor en los tiempos que corren... Ya tengo ganas de hacerme con este audio.

Recordad como siempre que os podéis suscribir al Calendario y sacar las 14 entregas al precio de 15. Mañana toca un relato corto de la Herejía de Horus de John French

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails