lunes, 18 de diciembre de 2017

Shadespire: Juego competitivo y tiendas


2018 va ser el años, se supone donde Games Workshop va a dar un gran impulso a Shadespire en su faceta de juego competitivo, animando y ayudando a crear eventos, torneos y circuitos para este juego basado en Age of Sigmar.
El jefe de libros y juegos en caja de GW, Pete Foley, esta colgando por las RRSS imágenes como esta, que esta sacada para ser mas exactos de su cuenta personal de Twitter. Curiosamente, GW quiere involucrar a las tiendas de fuera de GW en esos circuitos y eventos mediante sus aficionados y compradores, ademas de sus comerciales, lo cual no deja de ser irónico y la vez muy esclarecedor de la nuevas políticas que desde hace dos años se están desarrollando en GW.

El juego en si te puede gustar mas o menos, los lanzamientos, o que sea un juego competitivo como tal, pero es innegable que ahora al menos de cara para fuera GW tiene otro talante que no tenia antes. Solo por eso, merece la pena seguir el desarrollo del juego y sus eventos, creo yo.

1 comentario:

  1. Uno de mis compañeros lúdicos de Madrid fue a una de las tiendas oficiales con su propio sótano de juegos a preguntar por torneos y le dijeron que desde la central no les dejaban, que tenían esa zona cerrada. Debe ser que lo que les interesa es que los torneos se monten en otras tiendas y dejar las oficiales sólo para vender.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails