miércoles, 6 de diciembre de 2017

Vídeo de humor de MiniWarGaming y figuras "filtradas" por GW


MiniWarGaming ha colgado en su canal un vídeo corto (Poco mas de 5 minutos) pero muy divertido donde parodian infiltrarse en la central de GW, secuestrando y suplantando a Duncan Rhodes, que es el que suele hacer los tutoriales de pintura en Warhammer TV, así como las presentaciones de algunos productos.
Es una parodia, ciertamente, pero ademas de enseñarnos algunas partes curiosas de los interiores de GW, así como el backstage de Warhammer TV, hay dos cosas a destacar. La primera es que es una clara muestra del buen rollo que hay ahora en GW con los canales de Youtube y con la gran mayoría de los aficionados en general. Hasta hace bien poco y bajo la dirección de Tom Kirby esto no era solo algo impensable, si no que se hubiera perseguido a MiniWarGaming por violaciones de los derechos de autor, etc aunque estuvieran haciendo promoción de GW. Es agradable y muy satisfactorio ver que al menos con Kevin Rountree de CEO eso ha quedado enterrado.
Las formas son relajadas, el vídeo es gracioso y se nota el buen rollo, así como el sentimiento de que GW no ve a este canal o a otros como "pestes". "competencia" o "ladrones".


Y al hilo de esto tenemos una segunda cosas interesante y es que GW parece que ha permitido "filtrar" dos nuevas miniaturas, que se ven hacía el minuto 3:17 del vídeo:

 

Las imágenes no son claras pero si lo suficiente para ver que no están a la venta ninguna de las dos (Ver I y II). Una, la de abajo es una Bestia de Nurgle y la otra parece un hechicero de Plaga, que no estoy seguro si es de AoS (Ver también) o de W40K, pero estoy seguro que no son figuras a la venta y que son lanzamientos que verán muy pronto la luz. Ademas, en el vídeo, mientras las embadurnan se dice claramente que son de Nurgle así que no hay duda.

Así que la alegría es doble. Buen rollo de GW con los canales de Youtube por un lado y un adelanto de figuras de Nurgle por otro, a modo de simpática "filtración" autorizada.

6 comentarios:

  1. Con la Bestia de Nurgle tengo una pequeña duda, más que nada porque no le recuerdo tanto cuerpo de "patata" como se ve. Pero el otro no es nuevo, ese que tiene en las manos es el Hechicero de la Death Guard que trae la caja de Dark Imperium.
    Se le distingue muy bien el báculo y las alas de moscón cuando lo deja en la mesa, es este:
    https://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/920x950/60010199015_40KDarkImperiumENG14.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es la misma. Lo he visto en grande y es muy parecida pero creo que no lo es. El baculo es mas largo, lo que saca por la mano no es igual.Tuve mis dudas, pero viendo el vídeo y la de la web de GW, creo que van a sacar una nueva, para vender suelta.

      Eliminar
  2. Ahora que lo pienso... el siguiente Codex es el de Demonios, que ya nos dijeron que saldría en Enero.
    Así que perfectamente eso es una Bestia de Nurgle nueva. Seguro que en pocos días nos pondrán algo en la WC.

    ResponderEliminar
  3. Me la jugaria a que la mini que no es la bestia de nurgle es el hechicero de la death guard de la caja de inicio jeje

    ResponderEliminar
  4. La mini gorda no sé, pero el que está pintando es un hechicero de plaga de la death guard que venía en dark imperium, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  5. He ampliado con el movil y es el hechicero de dark imperium. La patata puede ser una bestia de nurgle (y de no ser una conversion, QUE PODRIA SER) con un aire muy similar a las primeras con esos tentáculos tan retros

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails