sábado, 2 de diciembre de 2017

Video-reseña del codex AS 8ª ed


Winters SEO trae desde su canal otro vídeo interesante, en este caso una vídeo-reseña del Codex AS 8ª ed, que se ha puesto hoy en pre-pedidos.
No esperéis, eso si y lo digo desde ya que este Sanguinius presente como pasa con Guilliman en el codex de los Ultramarines ni que el vídeo tenga la posibilidad de hacer capturas de la parte de las reglas o lista de ejercito. Winters SEO, seguramente por indicaciones/condición impuesta por GW para darle el codex tan adelantado, solo muestra cosas como las de abajo, en plan ilustraciones y cosas así y sin que se pueda leer muy bien el texto:


Esto es para mi, de lo mas interesante, como el hecho que los pobres Lamentadores, vuelven a ser reconocidos como descendientes de Sanguinius (Había un tira y afloja con respecto a la "paternidad", entre las novelas, los codex y sobre todo los escritores y desarrolladores. En FW si, en algunas novelas si y en otras como que no...) y ahora tienen Primaris y que como se puede deducir, aunque ya se adelanto en Warhammer Community, la Compañía de la Muerte no tiene Primaris al no sufrir la Rabia Negra.
De todas formas, en el vídeo se narran cosas que hay en el codex, como reglas, atributos y demás. Si el inglés no es vuestro fuerte, los subtitulos os serán de alguna ayuda, pero creo que el esfuerzo merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails