lunes, 4 de diciembre de 2017

Warhammer Community: Angeles y FAQs+ erratas


Los post en el día de hoy en Warhammer Community no han sido muchos pero han sido muy intensos, por lo que vamos a hacer un pequeño resumen.

Por un lado tenemos una interesante entrevista a Guy Haley, escritor de BL que hace poco ha visto publicada su novela The Devastation of Baal. Esta muy bien la entrevista, y tiene partes graciosas, pero me temo que no da muchos mas datos salvo de los que ya se sabían. Aun así, creo que genera bastante interés.
Luego tenemos  un buen repertorio de nuevas FAQs+ erratas. Tenemos para Tiránidos (EN y ES), como era de esperar  y para Shadespire (Las segundas erratas. EN y ES) que supongo que enmendaran mejor los puntos oscuros del juego, aunque es una lastima que GW siga haciendo las cosas así. Al menos se dan prisa. Ademas, de propina tenemos las de los Caballeros Grises, que la verdad no me las esperaba, pero que supongo que serán necesarias (EN  y ES). Os dejo solo las de inglés y español. Para el resto de idiomas (Y otras FAQs+erratas) ver aquí.
Por cierto, el español y el italiano NO ES LO MISMO, señores de Warhammer Community...


Y la ultima entrada es una amplia serie de previas del Codex AO para 8ª, que se pone en pre-pedidos esta semana. Tan amplia que no creo que pongan mucho mas a lo largo de la semana. Tenemos de todo, desde rasgos de Señor de la Guerra, el rasgo general de los AO, poderes psíquicos, estratagemas y hasta algunas reglas especiales y reliquias de la Armería.
De nuevo, vuelven a ser los reyes de las armas de plasma con algunas de sus reglas. Y el refuerzo tanto de los tanques y unidades que antes eran de los Ultramarines y ahora son de todos, mas los Primaris les hacen ser los más beneficiados junto a los AS.


 

 
Esta no esta nada mal para acabar con personajes enemigos. Lo haces un blanco perfecto por un coste muy bajo (Darle +1A)

 
Plasma, plasma everywhere....



Dos poderes psíquicos muy buenos, geniales para acabar con unidades muy duras del enemigo.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails