viernes, 1 de diciembre de 2017

Warhammer Community hoy: Escorpiones Rojos, AS y UK Games Expo


Vamos a ir acabando con el resumen de lo acontecido hoy en Warhammer Community. Mañana va a ser un fin de semana muy movido porque hay muchos lanzamientos, así que quizás por eso la actividad ha sido relativamente escasa en WC.

Por un lado tenemos una entrada anunciado que ya están a la venta las entradas para UK Games Expo del año que viene, evento en el que va a estar presente GW. No se si es la primera vez que van a este evento pero lo cierto es que le estan dando bastante mas cobertura y anuncio que otros años.Tanto que ese año harán unos anuncios importantes.
Luego tenemos un interesante articulo sobre las unidades "nuevas" de los AS, que tienen su codex este fin de semana en pre-pedidos. No solo los nuevos Primaris (Que son inmunes a la Rabia Negra y que sufren Sed Roja pero la controlan mejor. Dato vital), si no las aeronaves, tanques y demás unidades que hasta la fecha eran exclusivas de los Ultramarines y los otros capítulos codex. Posiblemente, sean los AS los mas beneficiados a día de hoy de la llegada tanto de los Primaris como de la "democratización" de unidades. Sus opciones de lista son mucho mas amplias, porque ademas ellos no "comparten" sus unidades exclusivas. Y ademas nos dejan este nuevo adelanto:


Para acabar, los pre-pedidos de Forge World de los que hablaremos mañana: los Héroes de los Escorpiones Rojos. Con las reglas, esta vez de forma oficial y en descarga libre (Carab Culln the Risen y Sabius & Karagon). Lastima en cierta forma, porque pensaba que el suplemento en el que vendrán con esto no saldrá de una forma muy inmediata...o si.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails