miércoles, 6 de diciembre de 2017

Warhammer Community hoy: Resumen y apuntes


El resumen de Warhammer Community y su actividad en el día de hoy ya esta aquí. Aunque de nuevo la actividad es relativamente poca, hay post mas interesantes que los de ayer. Interesantes e instructivos.

Para empezar tenemos el anuncio que la app de Citadel va a ser actualizada otra vez y se le van añadir nuevos extras para hacerla mas completa y útil como herramienta para los modelistas, ademas de pulir algunas cosas que se ha creído que son necesarias. Luego tenemos un articulo muy interesante de sobre los Ángeles Sangrientos y como usarlos en las partidas con su nuevo reglamento de 8ª. Es un buen articulo aunque pensaba que le dedicarían mas espacio a como sacar provecho de los Primaris y los nuevos añadidos del codex, pero aun así esta bien para ponerse al día.
Y por ultimo un anuncio de las novedades de BL que se verán en el mes de Marzo del año que viene. Nada que pille de sorpresa si habéis seguido el blog, sobre todo durante el seguimiento al pasado Black Library Weekender 2017:

 


No son muchas novedades para el mes de marzo pero aun así hay que dar un par de pequeños apuntes.

Uno es que la gente esta esperando el codex renovado para 8ª de Lobos Espaciales, y así quitarse el lío de tener que usar un codex (El de marines espaciales) y el Index Imperial correspondiente y puede que mas cosas, si quieren usar en sus listas de terminadas opciones, como vi una vez que comentaban en Dakka Dakka. Y se piensa que con la salida de Ashes of Prospero de Gav Thorpe en marzo, saldrá para esa fecha el codex. A ver en mi opinión, Marzo es una posible fecha de salida del codex, pero yo creo que lo veremos en antes, en febrero quizás. El que salga esa novela no es garantía de ello, ya que desde hace años los lanzamientos de BL y GW dejaron de estar sincronizados o a lo sumo BL va a remolque de GW y no al revés.
Y como ejemplo de esto algo muy sencillo e inmediato: Este fin de semana se pone en pre-pedidos el codex de los Ángeles Oscuros. Por esa regla de tres debería salir War of Secrets de Phil Kelly, pero es el numero 3 de la serie Space Marine Conquest y va detrás de Ashes of Prospero. Y por no tener no tiene ni fecha de salida concretada (En algún momento de 2018). El que haya salido el primero de la serie con el codex AS es mas casualidad que otra cosa.

Y por ultimo decir que Carcharodons: Outer Dark de Robbie Macniven tiene sabor español, ya que ha sido obra de Diego Gisbert Llorens, que es colega y una excelente persona. Ha hecho mas trabajos para GW que este , por lo que os aconsejo ver su pagina en Deviant Art, su pagina de FB o la que tiene en Art Station

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails