domingo, 3 de diciembre de 2017

Zweihander RPG: Descuentos y puentes por The Enemy Within


Empezamos el día con algo que me llego ayer al mail de parte de Grim & Perilous Studio. Cubicle 7 anuncio antes de ayer que volverán a sacar la mítica campaña de WFRPG 1ª, The Enemy Within y eso ha gustado mucho a los creadores de Zweihander RPG , que es su retroclon/heartbreaker, ya que antes de nada son muy fans del juego.

Por lo que han tomado dos medidas. La primera es rebajar a 6,66 dólares US el PDF del juego, a 55 dólares US el libro físico en tapa dura y a 51,67 dólares US el PDF + libro físico. Se pueden encargar en su pagina de DriveThru RPG, pero esta oferta no va a estar siempre. Así que si aun no lo habéis hecho, aprovechad.
La segunda es poner a disposición de quien lo quiera una ayuda de juego no oficial, a modo de puente entre ambos juegos, para poder usar una de las aventuras de WFRPG 1ª que salieron en la White Dwarf con Zweihander RPG. Es un pequeño bestiario adaptado para la aventura Night of Blood, de Jim Bambra, que salio en la WD 87 UK (Marzo de 1987), que se puede descargar desde esta entrada de su pagina web, o directamente desde este link. La aventura en su momento la jugaron y la grabaron en vídeo, para subirla mas tarde a Youtube.
Y yo de paso os quiero dejar un par de cosas mas. Aquí os dejo una larga reseña, en ingles. Hay spoilers, cuidado. Y el segundo link es la aventura en si misma, sacada de esa WD, que se puede descargar desde aquí. Jim Bambra fue miembro de TSR UK y recalo en GW tras el cierre de la filial de TSR Inc. en Reino Unido. Fue uno de los desarrolladores e impulsores de WFRPG 1ª y una de sus aventuras mas conocidas para el juego es Night of Blood, que puede conectarse con The Enemy Within y ampliar mas la campaña, o jugarla suelta.

Grim & Perilous Studio están muy encima del proyecto y si bien es cierto que todo lo que están haciendo es dar a conocer su juego y hacerlo a llegar a mas gente, se nota que están tan entusiasmados como los que mas con la vuelta de WFRPG. Y eso esta siendo muy beneficioso para los aficionados, que ahora pueden contar con dos formas de jugar a Warhammer Fantasy como juego de rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails