jueves, 18 de enero de 2018

Biblioteca de cartas y mas para Shadespire listo para usar


Hoy se ha puesto en marcha tras unos meses de espera tras su anuncio, la Card Library (Biblioteca de Cartas) de Shadespire, un recurso muy esperado por los aficionados al juego y por la gente que esta interesada en el mismo pero no acaba de dar el paso.
Esta en la web del juego y tiene como podeis ver versión en español.

Basicamente, esto sirve para obtener una vista interactiva y detallada de las funciones de cada carta en el juego, y de esa forma poder planificar los mazos, descubrir qué necesitas, etc. Y no solo eso, ya que hay mas cosas.
Ademas han sacado también una sección llamada "Construcción de mazos", que lo que hacen es enseñarte mazos ya diseñados, indicando cada carta que lo compone, donde sale, etc. Y si te gusta mas lo tradicional, con una hoja con un listado de cartas para que te la puedas imprimir y llevar a las partidas, también la tienen pero en Warhammer Community (Solo en inglés, por ahora) ya que aun no la han agregado a la web de Warhammer Underworlds: Shadespire.
Todo esto son ayudas y aplicaciones gratuitas para el juego, que vendrán muy bien cuando empiecen los torneos. Si bien es cierto es que en tema de reglas siguen pachenadolo con FAQs como os dije hace unos días, cosas como esta son de agradecer.
Queda por ver si al final el planteamiento (Y la apuesta) de GW sobre este juego funciona o no, y de hacer,lo ver como ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails