jueves, 11 de enero de 2018

Dan Abnett en las Celsius 232 de este año


Buenas noticias para los amantes de la literatura warhammeril en España, sobre todo en Asturias y mas concretamente en Aviles.
Dan Abnett ha confirmado su asistencia al festival Celsius 232 de este año, que se celebra entre los días 11 al 14 de julio en la localidad asturiana.Lo acaban de confirmar esta mañana en la cuenta oficial de Twitter, entre otros participantes ilustres del evento, con este escueto mensaje:

"En 2015 tuvimos el privilegio de contar con Dan Abnett, guionista de cómic, de videojuego, novelista y excelente narrador. Como la experiencia se nos quedó corta y han publicado desde entonces varias de sus novelas en España, este año nos acompaña de nuevo."

Dan Abnett no necesita presentación, y las Celsius 232 tampoco es que necesite mucha, ya que es uno de los festivales de fantasía, terror y ciencia ficción mas importantes que hay en Europa, y me aventuro a decir que el mas importante de España. Esta es la pagina web oficial del evento, por si quereis informaros mas de esta edición o de como fueron las pasadas.

Y los anuncios de participantes no han hecho que comenzar.

1 comentario:

  1. ¡Genial! Este año voy seguro. El pasado me cogió pintando la habitación del niño.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails