lunes, 1 de enero de 2018

Doble de relatos cortos en Año Nuevo por BL


Black Library también ha iniciado el año con ganas y con energías, por lo que se ve. Hoy como todos los lunes, toca el Lunes Digital (Digital Monday) y le que se año nuevo no les ha influido en lo mas mínimo.
Es mas, han sacado dos relatos cortos en vez de uno. Y uno de ellos inédito, que es Light of a crystal sun de Josh Reynolds. 3,49 euros la descarga.Es un relato de la serie dedicada al infame Fabius Bilis. En esta historia, Fabius se esta muriendo. Su cuerpo de Astartes esta plagado de una enfermedad que no puede curar y esta degenerando a pasos agigantados. Pero Fabius no se rinde e intenta una maniobra desesperada: Va a conectar su consciencia a los restos cristalinos de un Vidente Eldar, que robó del Mundo Astronave de Lugganath, para buscar un cura. Pero en el mundo espiritual de los Eldar, podra triunfar Fabius Bilis o sera su mente destruida antes que su cuerpo?

He leído varias obras de Josh Reynolds sobre Fabius Bilis. Aun no he ido a por las novelas, solo relatos cortos, pero pese a todo me gusta como retrata a Fabius, un personaje peculiar dentro de los Marines del Caos y que lleva en el trasfondo de forma ininterrumpida desde la 2ª edición. Así que creo que este relato va a estar muy bien y que puede ser una buena adquisición.


Por otro lado, tenemos un relato corto, ya publicado de Anthony Reynolds para los Vigilantes de la Muerte. Se llama The infinite tableau, cuesta 3,49 euros la descarga y fue publicado anteriormente en el antología Deathwatch: Xenos Hunters, que aun sigue a la venta.

Tres hermanos de los Vigilantes de la Muerte, cada uno de un capitulo diferente, se encarga de comandar una fuerza de tropas inquisitoriales, en busca de un grupo de exploradores del Mechanicum que han desaparecido en una luna helada. La ultima pista que tienen es que estaban explorando unas cuevas. Sin embargo, su destino queda resuelto con la aparición de Necrones. Podrán las fuerzas de los Vigilantes de la Muerte sobrevivir al encuentro?

Hace mucho que no leo nada de Anthony Reynolds y un relato sobre camara militante del Ordo Xenos es una buena idea, tras haber leído sus relatos y libros sobre los Portadores de la Palabra. Ahora bien, mas que hacerse con el relato, lo mejor es hacerse con toda la antología,. A la larga compensa.

Y eso es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails