miércoles, 3 de enero de 2018

Horticulous Slimux en los pre-pedidos y con precio


Empezamos el día con energía...nurglosa. Una fuente que vamos a mantener anónima me ha comunicado cual es el precio de Horticulous Slimux, el Gran Cultivador de Nurgle y en teoría, su primer Demonio. Como sabéis, va ha salir este mes a la venta por separado, junto con otras novedades de Nurgle, tanto para Age of Sigmar como para W40K.

Pues bien nos informan que su precio en caja es 42,50 euros, lo cual me ha sorprendido enormemente porque yo lo hacia por lo menos de 50 euros. Su precio no salia en la WD de este mes y no se sabía cuanto podría costar, pero dado que la fuente es de completa confianza, lo doy por valido y verdadero. Ademas, nos comenta que esta entre los pedidos de esta semana, es decir, pre-pedidos el día 6, venta el 13, junto con el resto de lanzamientos, aunque no salio anunciado en Warhammer Community. En Faeit212 también afirman que sale esta semana.
El resto de precios, los sabemos bien por BL o por las filtraciones de la WD

Supongo que mas adelante veremos a Neve Blacktalon también a la venta por separado, pero por ahora solo tenemos a Horticulous

1 comentario:

  1. Y comprando la caja con stormcast seria el start y a éste, por lo que en total te regalan los stormcast xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails