sábado, 6 de enero de 2018

Los 9 Nazgûl y Sly Marbo en el N.Y Open Day


Para ir rematando lo acontecido en el primer evento oficial del año de Games Workshop, tenemos una "foto de familia" de los 9 Espectros del Anillo, los Nazgûl ("Espectros del Anillo") o también llamados los Úlairi ("los de la No-luz"), que salen en la película de La Batalla de los Cinco Ejércitos (La tercera y ultima de la trilogía de El Hobbit), que se pondrán a la venta en breves por parte de Forge World para el wargame de El Hobbit.
Con una caracterización diferente a la que sale en la trilogía del Señor de los Anillos, mas cerca a como los ilustraban en ICE en MERP (Pero aun así con el clasico regusto a las creaciones de Peter Jackson) tenemos a los 9 como personajes para usar con las fuerzas de la oscuridad. No se han adelantado hasta donde yo se las reglas, o siquiera si todos tienen nombre, mas allá del Rey Brujo, y Khamul el Oriental.

Lastima que no haya una foto mas cerca. Se venden al parecer de tres en tres por 32 libras (Unos 36 euros a.c.a)

La foto se ha visto en War of Sigmar y es cortesía de Chapter Master Varlrak, que nos ha dejado esta otra con la pieza estrella del menú de hoy en Bugman's:


Hemos dado con Sly Marbo y no hay que ser Tiranido para querer comérselo. Solo no hay que ser vegano XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails