lunes, 1 de enero de 2018

Sorteo de un Hierofante tiranido en Forge world


Forge World ademas de felicitar el año nuevo como el resto de Games Workshop, se marca un concurso para iniciar el año, durante todo el mes de Enero. Lo han anunciado en Warhammer Community.
Las mecánicas son muy simples: Cada semana, entre todos aquellos que hayan gastado mas de 50 libras (Unos 57 euros a.c.a) en productos de la web de Forge World, se sorteara un kit de resina de unidad super-pesada, y cada semana uno diferente. Esta semana toca un Hierofante, un bio-titán de los Tiránidos, y todo un modelo clásico, sin duda.
Se aceptan los pedidos hasta el día 4 de enero

Si quereis saber mas, teneis este link a la web de FW o el de Warhammer Community que os he dejado arriba.
La verdad es que el tema tiene cierto truco. A menos que hayas conseguido un bono de pedido con gastos de envío gratis el pasado mes, se deberá gastar algo mas de ese limite, si quieres que te merezca la pena, por el tema de los gastos de envío, sobre todo si haces pedidos desde fuera de Reino Unido, por lo que FW supongo que esperara dar una buena salida a una cantidad nada despreciable de productos  y elevar mas su balance positivo.
No es una mala jugada.Ademas por lo que se me ha comentado, este año GW tiene pensado hacer mas concursos parecidos, aunque supeditados al éxito de los que haga los primeros meses del año.
Atentos pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails