lunes, 1 de enero de 2018

Stars Without Number Revised Edition en descarga gratuita


Vamos a ir acabando el día con algo que puede que a muchos puede que os interese. Hace no mucho en el blog hable de varios juegos de rol de descarga gratuita. Uno de los que parece que mas acabo gustando fue SWN o Stars Without Number, de la editorial Sine Nomine Publishing y del que hable en esta entrada.

Tras el exitosa campaña de mecenazgo que se marco el creador del juego, Kevin Crawford, en Kickstarter, donde consiguio casi 20 veces la cifra inicial requerida para dar el proyecto por fundado, el juego ya esta disponible. Hace unos tres días se puso a la venta en Drive Thru RPG, aunque a mi me ha llegado el aviso hoy. Esta disponible en varios formatos, entre ellos el digital y de descarga libre. Esta en este link.
Un archivo en PDF de 261 páginas, 9.6 MB de peso y sin marcas de agua que revisa y pone a punto el juego original, mejorando aspectos como los poderes psíquicos o los combates entre naves entre otras cosas. El resto de material compatible con la anterior edición sigue siendo compatible con esta, por lo que se pueden aprovechar aventuras, extras, etc.

Para descargarlo solo hay que registrarse en la web de Drive Thru RPG

La edición física cuesta 19,99 dólares US y se puede encargar desde aquí

1 comentario:

  1. Que pintaza, lo bajaré aunque solo sea por leerlo e imaginar lo que sería jugar a rol de nuevo XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails