miércoles, 3 de enero de 2018

Todo lo necesario para la Horda...de Reinos Olvidados (AD&D2ª)


Hace tiempo hable en una entrada de un suplemento para recrear las batallas de la Horda de Yamun Khan contra los reinos de occidente, una historia muy completa que se relata en la trilogía de novelas Imperio, de Reinos Olvidados (Compuesta por Los Señores de la Estepa, La Muralla del Dragón y Cruzada).

Aunque las novelas no gozaron de mucha popularidad en España (Y eso siendo generosos. No gusto para nada la aproximación historica a muchos aficionados mas ortodoxos a AD&D del momento, mas propia de Warhammer que de D&D. Parecido paso con la trilogía de Maztica), en EEUU gustaron mucho y se vendieron muy bien. Tanto que dieron pie a una caja, un suplemento adicional y tres aventuras por parte de TSR Inc para AD&D 2ª.
Rebuscando un poco por el ordenador para hacer limpieza y viendo que la actualización de Windows 10 ha sido exitosa, he dado con todo ese material, metido en una carpeta comprimida. Hace tiempo, creo que lo quise subir al blog, pero al final no lo hice o si lo hice, se fue a la porra cuando cerro la cuenta de MEGA. El caso es que podéis disfrutar de nuevo de un material excelente para hacer unas partidas de AD&D 2ª en Reino Olvidados completamente diferentes. Esta todo, la caja, el suplemento adicional (Muy recomendado para Battle System) y los tres módulos.


Lo podéis consultar y descargar desde este link
Felices partidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails