miércoles, 3 de enero de 2018

Tzeentch y Black Library en Warhammer Community hoy: Resumen


Hoy Warhammer Community no tiene muchas entradas, pero pese a todo tiene algunas cosas interesantes. Este es el resumen de lo acontecido hoy.

Por un lado tenemos un post hablando de las novedades que van a salir en próximo mes de Abril en Black Library, tanto en libros como en audio. No hay ninguna sorpresa ya que todo lo que se anuncia y ya esta colgado en la web de BL, son libros que se anunciaron en el pasado Black Library Weekender de Noviembre. El libro Imperator: Wrath of the Omnissiah de Gav Thorpe tiene ademas una edición de lujo muy vistosa. Pero como novedades, a poco que hayais leido el blog, no hay nada que pille de sorpresa. Casi todo centrado en W40K, con un solo libro para la Herejía de Horus (Encima para la sub-serie The Primarchs) y uno de Warhammer Chronicles, recuperando algunas de las mejores obras de WFB que tratan sobre personajes del Caos:



De Age of Sigmar de momento, nada novedoso para Abril.

Y hablando de Caos, hoy tenemos un adelanto de la parte de Tzeentch del Codex Demonios del Caos que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Primero el Rasgo de los ejércitos de Tzeentch o Locus:


Otros adelantos han sido poderes psiquicos, reliquias y una estratagema:



El tema de las reglas en Beta que están estudiando en GW aplicar para los psíquicos puede ser un golpe muy duro para los ejércitos puros de Tzeentch, debido a su gran uso de Psíquicos (Lógico, es el dios de la magia y los poderes psíquicos) y preocupa como podría afectarle. Aunque por ahora y sin tener el codex delante es complicado hacerse una idea de su repercusión, dudo mucho que al final, si se aplica ese cambio en las reglas para los psíquicos (Y doy por hecho de que se hará) no afecte a las listas de Tzeentch. Otra cosa es como y cuanto.
Nunca me ha gustado esa forma que tienen en GW de, en ocasiones y para no complicarse la vida, cortar por lo sano en ciertas materias a base de FAQs o cambios de reglas. En el pasado se hizo con los Príncipes Demonio de Slaanesh y aunque es cierto que se abusaba mucho, hubiera esta mejor que calculasen mejor las cosas antes y no hicieran cosas tan tajantes a posterioridad.  A veces de forma muy focalizada.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails