sábado, 20 de enero de 2018

Vídeo-reseña del codex Adeptus Custodes, de Winters SEO


El codex de los Adeptus Custodes  para W40K 8ª ed es uno de los lanzamientos estrella en los pre-pedido de esta semana, por no hablar de que es en realidad EL lanzamiento estrella, ya que es la primera vez que los Astarte tienen codex propio (Y si quitamos algunas cosas salidas en el RT o la 2ª, directamente la primera vez que salen en un codex). Aun así, algunas personas han tenido acceso al codex.

Winters SEO ha sido uno de esos afortunados y ha hecho una vídeo-reseña de mas de una hora, en inglés (Aunque hay opción de subtitulos), del codex. Esta colgada en su canal de Youtube, siendo el primero que la ha colgado por ahora. No se revelan reglas ni nada por el estilo, solo imagenes de ilustraciones, esquemas de colores y cosas similares, como las que veis mas abajo, que son dos de ejemplo. En el foro B&C dicen tener acceso a reglas y perfiles desvelados, pero dado que no hay capturas de pantalla como tales, yo me lo tomo como dicen los anglosajones con "sal", pero de todas formas os he dejado el link para que lo consulteis si os interesa.

 

2 comentarios:

  1. Una duda desde el total desconocimiento, lo de Shadowkeepers, Solar Watch, Emissaries Imperatus, etc. ¿qué son? ¿Equivalen a capítulos aunque a menor escala?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails