miércoles, 7 de febrero de 2018

Edición de lujo de Lukas the Trickster de Josh Reynolds a la vista


Gracias a Pictor Jack tenemos las fotos de la edición de lujo de la próxima novela de los Lobos Espaciales, centrada en el personaje Lukas el Tramposo. Lukas the Trickster de Josh Reynolds no sale en pre-pedidos hacia finales de mes (Hacia el 24 de febrero) y lo hará en formato digital, físico de tapa dura y como audio-libro (MP3.Durara unas 10 horas y 30 minutos, siendo narrado por John Banks). Ademas, va a salir una edición de lujo limitada (Creo que 2500 copias, numeradas), en tapas duras, que va a tener este aspecto:


Lukas el Tramposo es un lobo espacial tan laureado como vilipendiado.Pero ahora es mas necesario que nunca para los suyos, por muy marginado que le tengan. En medio del mas terrible de los Helwinter  que azotan Fenris, los Lobos Espaciales son atacados por los Eldar Oscuros. Y no por un corsario cualquiera, por el Duque Sliscus  Lukas se encuentra frente a un enemigo que puede rivalizar incluso con su legendaria astucia. En la batalla que habrá entre el lobo y la serpiente cuando se vuelvan a ver las caras, quién saldrá triunfante y quién reposara en la nieve roja?.

No tiene mala pinta, ni mucho menos. Un duelo de altura, sin duda.Ajustara cuentas Lukas con Sliscus por arrancarle uno de sus corazones? Y que busca el Eldar Oscuro en Fenris para lanzar un ataque tran atrevido? No queda mucho para que lo sepamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails