miércoles, 7 de febrero de 2018

Etereo T'au de Wargames Exclusive


Wargames Exclusive, una marca de miniaturas alternativas de la que ya he hablado en varias ocasiones anteriores, ha sacado a la venta una nueva figura para los T'au, que ellos llaman "Greater Good".

Es un Etéreo T'au. Es de resina, multicomponente y de escala 28 mm, con peana de 32 mm de diámetro. Cuesta 19,99 euros más gastos de envío no incluidos. Mas allá de las miniaturas que tienen para armaduras de combate, la verdad es que los T'au  de esta marca no me acaban de llamar, sobre todo las T'au, que en algunos casos no me parecen muy precisamente de esa raza y mas bien pin-ups humanizados (Ponerlos no pelo, si no ya melena directamente), que figuras realmente para usar en una partida y dar variedad a un ejercito T'au. Sin embargo, esta figura de Etéreo me gusta mucho, por el nivel de detalle que tiene y por la idea del diseño. Hubiera sido redonda la figura si ademas hubiera sido una Etérea y manteniendo el mismo estilo y diseño
Pero como no siempre no se puede (Ni se debe, que luego te malacostumbras) a tenerlo todo, la verdad es que la figura me parece mas que excelente. Buen precio, buena calidad, encaja con las de GW,...prácticamente perfecta creo yo.

Ademas, me alegra mucho que sigan marcas como esta sacando figuras alternativas, porque me han comentado algunos colegas que el uso de estas marcas, tanto en figuras como componentes ha bajado bastante. Creo que seguimos necesitando estas marcas para que nos saquen lo que no saca GW y no para solo castigar a GW por sus politicas de venta y trato.



Mas información y pedidos en la web de Wargames Exclusives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails