lunes, 19 de febrero de 2018

Hijas de Khaine en pre-pedidos, unas reflexiones breves


Aunque mas tarde haré un resumen de lo acontecido hoy en Warhammer Community, lo cierto es que no podía dejar pasar hablar un poco de los pre-pedidos de esta semana, centrados en AoS y las Hijas de Khaine, que va a tener su propio Avatar de Khaine (Vale, no es una figura nueva, si no usando las que viene el set del Caldero de Sangre, pero ya los Avatares no son cosa de W40K!).
En la primera oleada no hay muchas miniaturas, pero el kit doble de la Reina Morathi, uno con su forma principal y otro con su forma "transformada" que sale a luz cuando se la cabrea (Algo en plan como un "Super-Saiyan pero mezclando un Wyvern, una medusa y una elfa) la verdad es que me ha gusta mucho. Se resuelve de es forma el misterio del cuerpo serpentino, que si tiene que ver con Slaanesh pero no de la forma que pensábamos.
Una muy buena figura. Creo que mañana o pasado sabremos los precios.


Si, la verdad es que muy chula. Su forma "normal" es mas simple, pero también esta bien, aunque las alas de metal que lleva deberían haber estado mas extendidas (Alguien gusta mucho del Starcraft en GW....).
El resto? Lo esperado, como siempre en forma de libro (Battletome), cartas y dados. En el caso de los dados, me alegra que usen cajas de cartón y no tubos o cajitas de plástico, aunque parece que esto no ha servido para bajar el precio del producto.




De todas maneras, pronto sabremos mas.

1 comentario:

  1. Por lo visto la forma "transformada" no es tal, sinó que es su forma verdadera ahora. Por lo visto en estado "normal" la oculta con magia supongo con la imagen "no transformada" pero que es un engaño. Cuando recibe daño o se cabrea por lo visto deja de poder ocultar su forma verdadera.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails