lunes, 26 de febrero de 2018

Suma y sigue el tema de Heroquest de Gamezone/Ludofilia


El circo de Heroquest 25ª Aniversario (Por decir lo que pone en el rótulo) de Gamezone/Ludofilia suma nuevos capitulos, cada vez mas esperpénticos. Llegan nuevas fotos e informaciones desde el foro de Nación Rolera y Darkstone. La verdad es que uno se queda sin vocabulario ante lo que esta sucediendo. Nos llegan porciones de información en forma de fotos y retazos de comunicados/post/lo-que-sea desde Francia (No desde Sevilla) y desde un grupo de HQ de Francia (No de la empresa de Dionisio) en foros (No en los canales oficiales como el blog/web oficial de la empresa), que básicamente nos dicen lo de siempre: Que pronto saldrá el juego, que Dionisio va  dar actualizaciones,...incluso afirman que ahora, en Marzo, estará listo e impreso.Y que van a mostrar videos de como están trabajando y lo que están haciendo y como.

Cachondeo?Burla? Marear la perdiz?Cortina de humo?Intento de salvarse de acciones judiciales? A saber. Todo vale para definir esto y nada a la vez, porque se queda corto.
Esto es el cuento de nunca acabar, y uno no puede ya creerse nada de lo que se diga. No hay explicaciones, no hay disculpas, no hay nada. Solo promesas, pases de capote verbales para esquivar a los mecenas que están hasta el gorro de ser toreados y que descargan su frustración en foros y blogs, ademas de los intentos de pescar en río revuelto de otros a los que el proyecto ni les va ni les viene. Si algún día esto acabase de alguna forma, de la que fuera, sería muy complicado realmente reconstruir los hechos y hacer que la narración quedase coherente y creíble, aun teniendo todos los datos.

A ver con que salen la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Esto es tan indignante que me da risa. Como mecenas ya me resigné a que no me llegue nada; pero que la empresa actúe como si nada y estuvieran aún cumpliendo a tiempo su programa, FUUUUUUUUUU#$!

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas, el juego ya debería ir por su 5a edición.
    Para mear y no echar gota...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails