martes, 13 de marzo de 2018

15 de marzo beta abierta de Horus Heresy Legions


La beta cerrada del juego Horus Heresy Legions ha terminado y la verdad es que estoy bastante desilusionado. Para empezar, y aunque es cierto que avisaron, los links de descarga no iban. Tardaron algo en ponerlos a punto, para luego cuando al final funcionaban mal, daban errores (Archivo corrupto, etc), había que pedir otro archivo,mala comunicación con Everguild (Que son los que crean el juego)...al final acabe pasando y comentando con otra gente que consiguió la beta, bien por tener menos fallos con las descargas o los archivos, o simplemente algo mas de paciencia que yo...Y mirad que yo tengo bastante. Se que hubo fallos con otras personas, pero creo que a mi me toco la china bien pequeña y afilada.
En fin...

Siendo sincero, lo poco que he visto del juego me ha gustado y la verdad creo que si pulen los fallos y las próximas pruebas no son tan caóticas, puede que salga un buen titulo.

Hablando de las próximas betas, el día 15 de este mes (Es decir, pasado mañana) empieza la beta abierta vía Google Play Early Access para todos los dispositivos Android. Este es el link. Como es abierta, lógicamente no hay que guardar confidencialidad. Ademas, si se retuitea información o se mueve por Facebook, habrá premio. Por ejemplo, recibir un Primarca para usar en el juego y beneficiarse de sus reglas y ventajas. 10 jugadores, escogidos entre los que retuiten o re-compartan los post podrán beneficiarse de este regalo.
Animaros y a ver si os va mejor que a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails