martes, 20 de marzo de 2018

Age of Sigmar:Champions: Nuevo vídeojuego y juego de cartas físico


Noticia bomba de ultima hora. Va a salir Age of Sigmar Champions, que va a ser, atención, un juego de cartas, un vídeojuego TCG para móviles y otras plataformas y un juego para realidad virtual. Y la cosa esa tan avanzada que ya tienen página web oficial propia donde se ha abierto la pre-inscripción y cuenta de Twitter oficial!

El juego será sacado por PlayFusion y como se ha dicho, es un acuerdo extenso con Games Workshop pues tienen planeadas varias expansiones y material suficiente para los próximos años.
La noticia la han dado aquí y parece que GW quiere impulsar AoS mas si cabe con una triple ofensiva, ampliando mas si cabe el mundo de los vídeojuegos, incursionando en el mundo de los juegos de cartas y tratando ademas de unirlos con el hecho de que las cartas físicas que poseas se podrán escanear y usar en el juego digital (!!).

La versión digital del juego estará disponible para PC, iOS y Android, y se espera que este listo para el mes de Julio.

Me parecido muy llamativo el comentario del final del articulo, no obstante, que hace la siguiente reflexión: GW tiene ahora una gran cantidad de vídeojuegos basados en sus licencias, pero los que mas y mejor están funcionando son Total War: Warhammer y Vermintide..que son de WFB, juego que ya no comercializa. Lo considera por parte de GW una maniobra "torpe" y la verdad es que entre esto y las " resurrecciones" de libros en BL de WFB, uno no puede estar mas de acuerdo. De ahí que GW este buscando dar un bombazo digital como AoS.
Pero les saldrá bien algo tan ambicioso como esto? Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails