lunes, 19 de marzo de 2018

Knight Armiger Warglaive y las placas faciales cambiadas


La gente de BoLS, como algunas otras webs y canales de youtube por ejemplo, han tenido acceso anticipado a los pre-pedidos de esta semana, es decir la caja de Forgebane y por eso nos traen una curiosidad bastante interesante en esta entrada que puede darnos una pista de futuros lanzamientos.

Al parecer, en la parte de las matrices de los Knight Armiger Warglaive que forman parte de las tropas del Mechanicum y que ademas son el lanzamiento estrella dentro de la caja (Junto con el nuevo Cryptek Necron de plástico), hay piezas que no salen en las instrucciones pero si en las matrices y piezas que si salen en las instrucciones y no en las matrices. En concreto, las placas faciales de las cabezas del Armiger Warglaive. Se puede ver claramente en estas imágenes:



Esto indica seguramente que en en un futuro no muy lejano, se venderán Armiger en caja sueltos (No sera necesario comprase la caja de Forgebane para tenerlos) tendrán una matriz diferente al menos con respectos a los de Forgebane. O quizas (O ademas, mejor dicho) a GW le de por vender una matriz de mejora de los Armiger con nuevas piezas y armas, ya que estoy seguro que saldrán en el codex Knights Imperiales como parte de las tropas.

En cualquier caso, un detalle interesante que habrá que tener en cuenta.

1 comentario:

  1. Creo recordar que un usuario de bolter and chainsword menciono que existiría un tipo de Armiger con otras armas ( algo similar a cañones automáticos ) que no aparecen en esta caja de forgebane. A si que seguramente como comentas estamos mirando a un futuro cercano. Un gran saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails