miércoles, 21 de marzo de 2018

La cuenta de Twitter de Mundos Warhammer cierra el 01/04


Ante de seguir adelante, una noticia, que sin ser realmente mala de verdad tampoco me parece especialmente buena.
El caso es que, el 1 de Abril y por razones que solo les atañen a ellos, la cuenta de Twitter de Mundos Warhammer, donde generalmente nos informamos de las novedades y lanzamientos en tema de novelas de Warhammer en español, dejara de esta activa.Si quereis enteraros de cosas, deberis ir a la de Ediciones Minotauro.

Así lo anunciaron hace unas pocas horas:

"Atención! El próximo 1 de abril esta cuenta ya no estará operativa. Os recomendamos seguir a @minotaurolibros para estar informados sobre los próximos lanzamientos."

Es en cierta forma, no deja de ser una pena, ya que, aunque no perdemos una vía de información de los libros de Warhammer (Solo la cambian) siempre es una alegría tener un canal exclusivo, que te informa exactamente de lo que buscas y con puntualidad. Aun así que nadie se ponga a hacer cábalas y a tener por la salud de las novelas de Warhammer en español. No parece que haya nada mas detrás de este anuncio que un simple re-posicionamiento de recursos en las RRSS.
Solo recordad esto: El 1 de Abril la cuenta de Twitter de Mundos Warhammer cierra y sus contenidos pasan a la de Ediciones Minotauro.

1 comentario:

  1. Bueno es una más, aunque sea pequeñita, en el abandono del mercado español. Supongo que las cuentas no deben salir, porque sino no entiendo tanta desidia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails