jueves, 22 de marzo de 2018

Lo que quedaba del Adepticon 2018: Anuncios interesantes varios


Y es to viene a ser, más o menos el resto de lo que queda de todo lo anunciado en el Adepticon 2018 esta pasada madrugada. Que no es poco ni nada.
Para empezar tenemos esto, que algunos como nuestro compañero Malaseq dicen que es la figura de un hechizo de AoS (Si, he dicho bien, la figura de un hechizo. Otras marcas los están haciendo como Wizkids para D&D), el sol púrpura de Xereus para ser mas exactos.
A mi parece un Pokemon, pero visto el vídeo, puede que en verdad sea algo así y no un Pokemon:



Seguimos. Mas no Muertos en AoS de camino:


Además del juego de cartas y videojuego de AoS Champions, del que ya hablamos, en la White Dwarf se están cociendo cosas muy interesantes.
Y en Warhammer Community nos han dejado esto de muestra. Parece que van a re-editar uno de los informes de batalla más míticos de W40K, los Últimos del Arroyo Glazer, que enfrentaba a la Guardia Imperial (Los míticos Pretorianos. Ver I y II), escasa en numero y efectivos, contra una horda enorme de Orkoz. Eso significa que los Orkoz están en el horizonte para ser reformados...pero, y eso que la imagen no es muy clara...van a volver a sacar a los Pretorianos??
Eso sería la hostia. Improbable, pero se dijo lo mismo de los Squat y mira en Necromunda...



Surge Warhammer Legends. Y que es? Warhammer Legends "será el nuevo hogar de las reglas para las miniaturas clásicas y favoritas de los fanáticos. Si bien no están destinados para juegos actuales, seguirán siendo geniales para cualquiera que busque forjar narraciones épicas o para ver cómo les va a los héroes de antaño a los nuevos campeones de la Era de Sigmar."

Es decir, al servicio de figuras por encargo, para rescatar del olvido figuras viejas que ya no se vendían pero que la gente puede encargar de vez en cuando, se suma el hecho de que les darán reglas para poder usarlas en las partidas por ejemplo de AoS. La primera tanda se centrará en los Elfos Oscuros. Además, han mejorado el servicio de Venta Directa, de una forma lógica: Si pides miniaturas  como las de Warhammer Legends y además figuras que ya están en stock como las novedades de la semana, no tendrás que esperar hasta que las miniaturas Warhammer Legends estén listas para recibir todo el pedido o hacer dos pedidos. Te lo dividen y primero te llega uno y en su momento te llegara el de Warhammer Legends.

Parece ser que cada vez mas, se están "arrepintiendo" de haber finiquitado WFB. O ha descubierto como sacarle un nuevo beneficio al juego visto lo visto con los vídeojuegos como Vermintide o Total War: Warhammer...


Y ahora si que si, que se acaba el tema de las novedades y anuncios de Adepticon 2018

4 comentarios:

  1. Eso más bien parece lo que pasa cuando Nagash cena Pez Globo y le acaba dando flato... XD

    ResponderEliminar
  2. La imagen de los orkos muestra más de lo que parece...

    Por parte del imperio, las minis son las de los "Ventrillian nobles". Conversiones entre cabezas de fantasy y cuerpos de la GI.

    Por parte de los orkos, la cosa es mucho más interesante:
    En la esquina superior derecha se ve un mastodonte tipo Caballero Imperial que parece orko por las formas que se intuyen en él (parece llevar alguna hélice de koptero). Los kopteros a su vez, no se si es por la perspectiva de la imagen (parecen estirados) pueden ser distintos de los que vienen con la caja de Black Reach (sobre todo la hélice trasera y el morro), hay algún gretching de los que aparecen debajo de los kopteros que no encaja con los modelos normales de GW (especialmente uno de espaldas bastante espigado). En la página izquierda, al fondo en la esquina se ve un vehículo orko que no encaja con el catálogo actual (¿conversión quizá?)...

    Habrá que esperar a verla más nítida para aclarar..

    ResponderEliminar
  3. Ojala recuperen muchos made to order. Le he dado a los links y que recuerdos... praetorianos, eso si que eran minis. Si algo que me encantaria son regimientos de GI en plastico... porque cadianos y catachanes mas que viejunos y amortizados...

    ResponderEliminar
  4. ¿Se atreverá Kevin Siembieda a aparecer por ahí? Y si lo hace, ¿habrá un intento de linchamiento?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails