sábado, 17 de marzo de 2018

Mi opinión de la caja de Forgebane


Los pre-pedidos de esta semana se limitan a la caja de Forgebane para W40K en GW y una par de títulos nuevos en Black Library, que esos los voy a dejar para mañana. Así que finalmente, lo que voy a hacer es centrarme en la caja de Forgebane. No es mucho, pero

La tenemos en inglés y en español por 125 euros. En teoría, las unidades son limitadas, pero ese suele ser a veces un concepto muy flexible en empresas como GW.
La caja, como ya hemos comentado esta muy bien. Aunque no tiene más que, ademas de las figuras (14 para los Necrones y 11 para el Mechanicus, más dos figuras grandes de los Armiger Warglaives. Cada bando tiene un personaje para que los dirija.) un libreto de 40 páginas con las reglas fundamentales de juego, algunas de las reglas especiales de cada bando y unos escenarios, tiene un valor especial por las figuras que trae. No trae dados, ni objetos para medir ni escenografía ni nada por el estilo, así que no se puede considerar una caja de inicio, pero como caja de refuerzo va muy bien, por las miniaturas que trae, sobre todo los nuevos Knights que trae, los dos Armiger Warglaives. Un Knight normal viene costando unos 110 a 124 euros, según el modelo, por lo que uno de estos nuevos, mas pequeños, supongo que costarán menos. Basandome en lo que dijeron en el mail y quitando los precios de las miniaturas que ya tiene  a la venta, su precio individual estará entre los 60 y 80 euros. Ya por los dos que vienen, entonces la caja merece la pena, para las fuerzas Imperiales y no solo las del Mechanicum, y puede que tengan su versión del Caos incluso, algún día.
Así que si lo vemos todo en conjunto, naturalmente esta muy bien
Esta caja esta muy bien para comprar a medias entre dos amigos. Igual no sirve tanto como para empezar un ejercito en si (Un Start collecting es mejor punto de entrada, quizás), pero para reforzar un ejercito ya creado va mucho mejor. Sobre todo para el Mechanicus. Los Necrones tampoco me parece que primera vista que no salgan mal parados, pero el Mechanicum ya tiene codex y es mas fácil de apreciar, mientras que los Necrones es algo que está por ver.

En pocas palabras, creo que es una compra muy buena, aunque en su mayor parte solo para los jugadores de dos facciones. Si tiene buena aceptación, y creo que la tendrá visto lo visto, creo que habrá muchas mas cajas como esta a lo largo del tiempo. Esta por ver, eso si, cuales y si eso afectara al ritmo de lanzamientos de W40K 8ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails