jueves, 22 de marzo de 2018

Nuevos codex, nuevos Knights y mucho mas


Seguimos con la siguiente tanda de novedades que se han visto en el Adepticon 2018, apra W40K, AoS y más. Se han revelado más cosas en Warhammer Community y entre ellas es la siguiente tirada de codex para 8ª ed de W40K. Salvo la salida de Deathwatch/Vigilantes de la Muerte, Arlequines y Knights Imperiales entraban en las quinielas.

Hablando de Knights, que parece ser los siguientes tras Eldar Oscuros, con el nuevo codex no solo reciben a los Armiger Warglaives, si no también este nuevo modelo:


Creo que es un Knight Baron, aunque por el perfil parece un titán Warlord en miniatura.


Y la gran sorpresa y alegría. Muy posiblemente, en 2019 o finales de este año tengamos de vuelta a las Hermanas de Batalla!. No hay imágenes de figuras ni nada por el estilo, pero más claro agua:


Pero aun hay mas cosas:


Este Primaris, un capitán diría yo, es una figura exclusiva que solo se podrá conseguir en el Adepticon del año que viene y en eventos independientes apoyados por GW.A partir de Adepticon 2019, irán sacando mas y  nuevas miniaturas que serán exclusivas de eventos sus asistentes.

Y aun hay mas:


H a tardado pero los jugadores de W40K tendremos disponibles "Army Builder" gratuito y on-line como el de AoS. Tom Hewitt ha sido el encargado del proyecto y lo explica en este vídeo:


Aun me queda una tercera entrada por hacer de lo que ha salido. Enseguida la pongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails