sábado, 17 de marzo de 2018

Packs de mejora de Escher de FW en pre-pedidos


Los prepedidos de esta semana en Forge World tenemos los sets de armas para mejorar las bandas de Escher en Necromunda. Son tres sets. Las características comunes de estos sets es cuestan lo mismo (16 libras, que son unos 18,12 euros a.c.a. Sin gastos de envío), no son solo armas (En uno de ellos hay también elementos de adorno, crestas, cabezas nuevas,etc), son de resina de FW y que aunque tienen algunas piezas comunes, sobre todo para los Pandilleros y los Novatos, suelen diferenciarse en las armas que son para los lideres y héroes.
Además, y esto creo quees importante, nos dan un archivo PDF de dos páginas con las reglas para las espadas sierra y las armas de agujas, ademas de los costes del armamento. No estoy seguro y tendría que mirarlo, pero creo que algunos costes se modifican, siendo esto no solo una ayuda si no también una especie de errata camuflada. De todas formas, los que jueguen con Escher al parecer, tendrán que sumar un par de hojas nuevas a sus reglamentos y suplementos....

Los packs son:

Pack 1


Pack 2


Pack 3


Vamos a ver, con estos packs pasa como con mucho de lo que se vende en FW: No están mal, son útiles y prácticos, pero entre pitos y flautas (Lease: Cambio de divisa, gastos de envío, etc) son muy caros para lo que son. No son solo armas, son armas y brazos. Algunas piezas se pueden sacar de otros kits de plástico, sobre todo de la G.I, Exploradores de los Marines ,Híbridos de los Genestealers, Tzagors o kit viejos de plástico como los que había en 2ª (Algunos aun los guardamos y se pueden conseguir por Ebay por precios aceptables). Con un poco de pulso, una cuchilla y pegamento se pueden adaptar. Y si no, creo que hay marcas alternativas como Heresy, Puppets Wars o Maximini que tienen piezas compatibles. Además, dejando de lado los gustos estéticos, y al menos en mi caso, me interesan mas solo piezas concretas como las armas pesadas o especiales y el resto me sobra. Ademas, las cajas de plastico suelen ir bien surtidas de armamento básico así que...

Si al menos estos kits se vendieran en tiendas de GW, serían mas tentadores, pero así me rece mas la pena meterse a los "kitbash" y hacer transformaciones.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails