martes, 20 de marzo de 2018

Pequeño retraso en las entregas de Mago La Ascensión 20ª Aniversario


Los que seáis mecenas de Mago La Ascensión 20ª Aniversario de Nosolorol Ediciones y Biblioteca Oscura , puede que la ya lo sepáis. Pero si alguien no se ha enterado, es bueno que sepa esto.

Han avisado,tanto a los mecenas vía mail como en las RRSS que los envíos del mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario van a tener un retraso. Lo que han dicho exactamente es:
"Sentimos comunicar que el comienzo de los envíos del mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario no podrá producirse a finales de invierno. Tanto Nosolorol como Biblioteca Oscura esperamos comenzar los envíos a lo largo del mes de abril. Disculpad las molestias."

A lo largo del mes de abril de este año, así que no cunda el pánico. Yo les he preguntado por Twitter los motivos, porque no soy mecenas y me han respondido lo siguiente:
"Como hemos informado a los mecenas, el volumen del manual básico, mayor que cualquiera de los publicados hasta ahora en el ámbito del 20º Aniversario, el retraso de algunos materiales adicionales y nuestro afán por ofrecerte la mayor calidad posible ha hecho que esto ocurra."

Suena a una típica respuesta-modo por parte de un portavoz, pero creo que es mas que suficiente.El mecenazgo fue un éxito, aunque no tanto como los anteriores (Ver) y algunos de sus elementos son mayores que anteriores mecenazgos.Son 700 páginas de libro en tapa dura, mientras que el de HL 20ª no llegaba a las 540, así que es normal que haya algún retraso razonable.
Ademas esta eso, que pensemos que el retraso no es tan grande. A este invierno le quedan pocos días (Al invierno español, me refiero) y abril esta a la vuelta de la esquina. Puede que dicho de esa forma sonase algo catastrófico, pero en realidad no es para tanto, y se agradece el aviso.
Hay gente que esta un poco susceptible con el tema de los retrasos de los mecenazgos por algunos casos de sobra conocidos y a veces saltan sin razón, temiendo lo peor. Por ahora no hay nada razonable ni racional de que preocuparse, creo yo.

Calma y buenos alimentos, como suele decir mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails