domingo, 18 de marzo de 2018

Editado:Pre-pedidos de la semana que viene confirmados: Necrones


Acaban de ponerlo hace escasos minutos en la web de Warhammer Community. La semana que viene los pre-pedidos son de Necrones. Muy parecidos a los de T'au salvo por un cambio:



Exacto, un Start Collecting para los Necrones, que hasta ahora no tenían (Ver).

No hay dado precios, pero tampoco hace mucha falta, visto lo visto. Salvo sorpresa mayúscula, peor de verdad, serán:

(Editado: Visto lo visto, los damos por confirmados)

-Codex Necron: 32,50 euros la edición inglesa, 25 euros la edición española
-Codex Necron edición de coleccionista: 65 euros, solo en inglés
-Datacards Necrones: 12 euros, tanto en inglés como en español
-Start Collecting Necrones: 65 euros

8 comentarios:

  1. si que tenian start collecting, llevava un lider, una escuadra, tres peanas de escarabajos, i el stalker de la triada ( la araña esa de 4 patas con un tio sentado encima, o como se llame), era la caja con diferencia mas pobre de todas junto con la del mechanicum, pero con esta caja salen ganando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La debieron de quitar semanas antes, entonces, por la salida de esta

      Eliminar
    2. Lo cierto es que sigue disponible en varias localizaciones, pero la nueva versión sale más a cuenta. De la que ya había quitas el Triarch Stalker (40€) y lo sustituyes por unos Inmortales (26€), un Catacomb Command Barge (29€) y una miniatura de lider que no tengo identificada. ¿Será un nuevo Overlord (aprox. 20€)? Añade a eso una caja de Guerreros y el Overlord (31 y 22€), y empieza a salir muy bien de precio...

      Eliminar
    3. No digo que no queden ejemplares en tiendas y demás, pero en la web no decían anda y rastrear tiendas en busca de cajas antiguas es un hobby en si mismo, te lo digo yo

      Eliminar
    4. Perdón, me refería a algunas localizaciones de la tienda GW, como España, Países Bajos o UK. De hecho, me extraña que siga disponible.

      Eliminar
  2. Viendo el tema del spanglish y que meteb tijeras a lo español (razón suficiente para no comprarles nada), puestos a hacerlo mejor el inglés.
    Que mal rollo.

    ResponderEliminar
  3. A proposito de los necrones tengo una anecdota. Aunque soy rolero no Warhammero asi que a mi hermano le tenia que comprar su regalo y me dijo que queria Necrones. Voy a la tienda y pido necrofilos :), a lo que el dependiente me contesta: seran necrofagos.
    Como es odvio al dia siguiente tuvo que ir a cambiarlo.
    Si me hubiera dicho terminators no habria fallado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails