jueves, 15 de marzo de 2018

Siguen los pre-pedidos de Infinity y nueva imagen de Uprising


Un recordatorio amistoso, o como dicen los anglosajones, un "friendly reminder", desde Corvus Belli. El suplemento para Infinity Uprising (Alzamiento) sigue en pre-pedidos en la web de CB por 39,95 euros con una figura de Brawler de regalo. Pero daros prisa, no quedan muchos días.
Y si alguien le ha pillado esto fuera de juego, la descripción del producto en la web de CB le sacara de dudas:

"Un nuevo libro de expansión que marcará un antes y un después en la historia del universo Infinity. A través de los largamente deseados JSA y Mercenarios el trasfondo de Infinity avanza y cambia, de manera inesperada para muchos. El Alzamiento del Japón y su escisión de Yu Jing provoca la aparición de los Ejércitos No Alineados (NA2), una nueva facción que agrupa a la nueva JSA, así como a las nuevas Compañías Mercenarias StarCo, la Compañía Ikari y la Druze Bayram Security. Además, Infinity Uprising incluye a todos los Dire Foes, con material nuevo que revela cómo sus historias se relacionan y conducen al Alzamiento japonés. ¡Tras Infinity Uprising, el universo Infinity no volverá a ser el mismo!"

 Por cierto, los que no son nada, pero nada "friendly" son los de Yu-Jing con el tema del alzamiento. Las ultimas imágenes promocionales así lo muestran (En español y en inglés):


Si, no están ahora precisamente para coñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails