jueves, 15 de marzo de 2018

The Collected Pellinore para todos (D&D)


Antes de seguir adelante, y ahora que, bueno, he conseguido meter la directa (Joder, es que muchas veces tras el curro, me quedo como traspuesto durante tiempo,delante del teclado y sin hacer nada,!), os quiero dejar un documento, que sobre todo a los amantes de D&D "Old School" les va a gustar mucho.

En varias ocasiones he hablado de un entorno de campaña par D&D llamado Pellinore, que se creo en el entorno de la revista de TSR UK Imagine y que tuvo visos de oficial hasta que de con la llegada de Lorraine Williams TSR UK fue cerrada por su central, TSR Inc., y Pellinore acabo en cierta forma en el limbo, para gran cabreo de los fans de D&D en Reino Unido en esos años (Mediados de los 80), que estaban muy ilusionados por tener un entorno de campaña para D&D "Made in UK".

El caso es que he dado con una excelente compilación de material sobre Pellino realizada por Kellri, usuario del foro Dragonsfoot. 226 páginas en inglés, en blanco y negro y con una maquetación muy buena. Se puede consultar y descargar desde este link. La verdad es que he visto algunas compilaciones de material de Pellinore por la red, pero esta creo que si no es la mejor, debe ser de las mejores que he visto.
A ver si alguien se anima a traducir material del este entorno de campaña al español...(Se va silbando distraídamente).

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails