miércoles, 14 de marzo de 2018

Total de novedades esta semana, contenido de Forgebane, precio y poco mas


Aunque el lunes os di el precio exacto de la caja de Forgebane en euros, lo cierto es que no dijimos los contenidos exactos de lo que viene, aunque se nos mando en un mail toda la información. Visto que en Faeit 212 si lo han hecho, solo que en inglés y con el precio en libras (Además de decir las novedades de estas semana, que como se puede ver son muy pocas), voy hacer lo mismo con el mail que me enviaron a mi:

"Esta caja contiene dos armadas incluido el reglamento para jugarlas y un nuevo capítulo en la historia de Warhammer 40.000. Forgebane es fantástico para aquellos que quieren empezar una armada de 40.000 o para aquellos que quieren expandir una armada existente. En la caja encontrarán el reglamento base de Warhammer 40K y el manual de campo con más detalle acerca de la batalla por la supremacía del mundo Tumba (Nota: Lo he corregido un poco. Ya sabéis, el spanglish y tal)

La caja contiene las siguientes miniaturas:

-2x Knights clase Armiger Warglaives (Un nuevo Knight que puede ser un gran añadido para ejércitos de Marines Espaciales o para el Adeptus Mechanicus)
-1x Adeptus Mechanicus: Tech Sacerdote Dominus
-10x Adeptus Mechanicus: Exploradores Skitarii Rangers.

-El primer Necron en plástico con nuevo armamento: Necron Cryptek
-3x  Espectros Canópticos Necrones
-5x Necroguardias Necrones
-5x Inmortales Necrones

Normalmente, el precio individual de estas miniaturas al público sería de 325 euros pero ahora están disponible a ¡un precio fantástico!

Disponibilidad limitada

PRECIO 125 euros"



Como podéis ver, la caja sale muy bien de precio por lo que lleva, pero le han dado disponibilidad limitada, por lo que si alguien quiere hacerse con ella, debera tener es dato en cuenta. El mail solo habla de las figuras. Y por lo que se ve en la foto nada de dados, elementos de medir...y las reglas y trasfondo se limitan a una especie de panfleto. No hay mas.

Para finalizar, repetir que solo hay un lanzamiento esta semana y es esta caja. Lo mismo en BL, que es un audio-drama, nuevo eso si. Así que supongo que rellenarán el resto con los habituales packs de descuento cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails