domingo, 18 de marzo de 2018

Vídeo-reseñas en inglés de la caja de Forgebane


La caja de Forgebane se puso en pre-pedidos ayer, pero algunas personas que llevan canales de Youtube han tenido acceso anticipado a la caja y han hecho vídeo reseñas. Son video reseñas cortas, pero muy interesantes, sobre todo la parte de las matrices del Armiger Warglaive, el nuevo modelo de Knight Imperial.

Todas en inglés.

Tenemos por un lado la de  Winters SEO, que ademas, ha hecho un vídeo comentado el nuevo modelo de Knight:



Beasts of War también ha hecho una vídeo-reseña de la caja, muy completa e interesante, que os he dejado arriba.

Y por ultimo volviendo al Knight clase Armiger Warglaive tenemos dos vídeos mas, de BoLS. Uno detallado solo para el Armiger y el Cryptek Necron y otro general de la caja de Forgebane. Como lo han separado en dos vídeos, cada vídeo resultante es mas corto, pero si sumamos la duración, viene a ser parecida a los otros:

1 comentario:

  1. Pues tras leer tu comentario y ver las videoreseñas... la verdad es que quiero comprarme esta caja, he empezado tímidamente un ejército del adeptus mechanicus y esa minicampaña con los necrones creo que me ayudaría a intruducir a mi pareja al mundillo en la comodidad del hogar... Pero por ahora me resisto, tengo demasiadas minis por pintar y no dispongo de la liquidez o el espacio para comprar la caja y guardarla hasta que tenga tiempo... así que tendré que rezar al Omnissiah para que aún queden cajas de aquí a unos meses. Veremos
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails