sábado, 17 de marzo de 2018

Vulture Warriors de Ken Rolston: Paranoia con W40K 1ª ed


La White Dwarf UK 112 (Abril de 1989) es una WD muy atesorada por los fans veteranos, porque salen muchas cosas que luego se hicieron estándar por ejemplo en juegos como W40K, como por ejemplo los Exterminadores de los Marines Espaciales y su equipo o la Apisonadora Enana en Blood Bowl, porque vieron la luz por primera vez en sus páginas.

Pero ha habido algo que me he saltado sin darme cuenta y que os traigo de nuevo, para de paso aprovechar y retomar una vieja costumbre, que es la de rescatar los módulos de las viejas WD. Y en este caso os traigo el módulo Vulture Warriors de Ken Rolston, que es aventura para mezclar Paranoia (Que ahora está muy de actualidad porque le van a sacar un vídeojuego) con W40K 1ª edición (El Rogue Trader). Como W40K en aquellos años era casi tan juego de rol como wargame, estas cosas se podían hacer.

La historia se centra en un grupo de fieles agentes del Ordenador (Troubleshooters) que por una alteración del espacio-tiempo interdimensional acaban en la realidad de W40K y enfrente de una banda de Orkoz que se quedan alucinados al ver que aparecen de la nada "umanoz". Los agentes del Ordenador, que no se empapan, piensa que han dado con un nido de mutantes y su deber hacia el Ordenador es acabar con ellos...a tiros, gritando "Por el Ordenador!!" que suena muy parecido a "Por el Emperador!!!". Y así empieza todo.

Tiene pinta de ser muy divertida de jugar y creo que extrapolarla al juego de rol de Paranoia, en la edición actual, no debe ser nada complicado.
Os dejo aquí este loco crossover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails