martes, 20 de marzo de 2018

Warhammer Community hoy: Nuevo resumen del día


Hoy Warhammer Community no ha dejado tampoco muchos artículos que resumir la verdad sea dicha, aunque tampoco se puede decir a su vez que los artículos son de poco o ningún interés, las cosas como son.

Por un lado, tenemos un articulo de Mengel Miniatures sobre como pintar de forma facil y rapida los Portadores de Plaga de Nurgle. Algo que nunca viene mal y que te suele dar una o dos ideas interesantes como poco. Luego tenemos un nuevo adelanto del Codex Necron, que sale en pre-pedidos este fin de semana. En esta ocasión, toca la Dinastía Mephrit, que es especialmente interesante si te gustan los tiroteos a corta, ademas de contar con algunas reglas especiales y equipo exclusivos muy interesantes:


Ademas, han mejorado del Index Xenos, algunas tropas como los Destructores Necrones:


Mas cosas de los Necrones:




Y para acabar la imagen del Rumor Engine:


Bueno no es muy complicado. Es plástico al parecer y sin pintar, por lo que no es un lanzamiento muy cercano. Son unos tubos de escape, claramente.Puede estar la foto aumentada y girada, así que no hay muchas pistas mas, por lo que puede ser parte de una figura de vehiculo del Imperio de W40K o, aunque mucho mas improbable (Pero no descartable de plano), algo Orko.

Por cierto, no han puesto el programa de Warhammer Live como otras veces. Se les ha olvidado o lo han movido a otro día/espacio?

Y esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails