miércoles, 21 de marzo de 2018

Warhammer Community: Resumen con mas entradas


Hoy en Warhammer Community han salido bastantes mas entradas que en días pasados y el nivel de interés se ha mantenido...en incluso en algunas entradas ha aumentado mucho.
Empecemos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, hemos conocido un poco más a Danie Ware, una nueva autora de BL, que no es precisamente novel y que tiene al aparecer un amplio pasado como "gamer", que conocimos el pasado lunes. Me parece, o al menos eso espero, que va a dar mucho de que hablar en los próximos meses. Luego tenemos el programa de Warhammer Live (Hoy si, hoy si) desde el Adepticon 2018. Y han prometido un anuncio sonado para las 21 horas, hora del lugar del evento (Parte central de EEUU, eso son -5 o -6 horas con respecto a nuestras zonas horarias). Que será? La verdad es que ya han adelantado muchas cosas y dudo que sea algo que no se haya comentado por encima ya, salvo una nueva tanda de codexes que vayan a salir o imágenes de la nueva facción de AoS. Sea lo que sea, mañana lo contaremos.
No nos olvidemos de los Necrones. Hoy toca hablar de la Dinastía Novokh, de sus reglas especiales (Orientadas al cuerpo a cuerpo) y de algunas mejoras otra vez en algunas unidades (Espectros Canopticos) con respecto a lo que sale en el Index Xenos I:





Continuamos con novedades para el vídeojuego Mechanicus, donde nos enteramos de contra que se van a enfrentar los chicos mecánicos de Marte. No lo adivinais? Exacto: Otra vez Necrones. Será una forma de promoción de los codex y caja de Forgebane o viceversa?. A saber.
Y para acabar, como no, el humor (des) informativo de The Regimental Standard. Hoy toca Eldar, sub-tipos raciales y como diferenciarlos.
Nos están dando alguna pista de las próximas renovaciones/lanzamientos? Eldar Oscuros es fijo que son los siguientes. Tal vez detrás de ellos los Arlequines?


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails