miércoles, 18 de abril de 2018

A la caza de las Tortured Souls Magazine


Buenas noticias!. Gracias a un lector del blog he conseguido el numero 7 de la Tortured Souls en PDF. Tortured Souls fue una revista de juegos de rol británica de primeros de los 80 conocida por sus ayudas de juego para D&D en especial y porque entre otras cosas, gente que a día de hoy es conocida por sus trabajos en los juegos de rol y wargames empezó dando sus primeros pasos en esta publicación.
Hable de ella en esta entrada.

Hace tiempo Albertutxo me paso 4 de los 12 números de la publicación (1,3,4 y 7), pero el archivo lo borraron cuando se cargaron la nube donde lo tenía. Entre Kit y yo hemos conseguido recuperar y resubir los tres primeros y ahora me han pasado el número 7. Me gustaría poder conseguir los otros 8 y poder compartirlos con la comunidad, por lo que si alguien consigue copias escaneadas de esta revista (Es muy complicado, lo se. Lo se muy bien) le estaremos muy agradecidos no solo yo y Kit, sino tambien creo que mucha gente aficionada al material viejo de D&D /OSR.

A ver si tenemos suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails