domingo, 13 de mayo de 2018

Angelo Di Chello gana la Matademonios en el WF 2018


El Warhammer Fest 2018 ya va tocando a su fin y uno de los indicadores es que ya ha salido el ganador del Golden Demon que se lleva la Matademonios (Que la verdad este año tiene buena pinta, otra cosa que ha mejorado con el tiempo GW), junto con los nombres de los ganadores de los otros eventos y torneos del Warhammer Fest (Que aun no los han dado todos).
El ganador del trofeo es Angelo Di Chello con este Horticulous Slimux al que le ha añadido mas cosas hasta hacer de el una pieza bien barroca. La verdad es que el pintado me gusta, sobre todo la parte de la cocha, con una tonalidad muy buena.
Angelo es el ganador este año absoluto y se lleva la Matademonios para casa. Solo han mostrado el ganador, no el resto de participantes ni ganadores de categorías. Por suerte algunos aficionados ya han empezado a subir fotos. Os dejo una de muestra (Cortesía de Paolo Plaglianti):


Y de paso felicitar a PeteA (Que ayer salio nombrado varias veces por fotos que ha colgado del evento) que se ha llevado estatuilla de oro en la categoría de Mejor Tanque


De todas formas, para tener todas las fotos habra que esperar seguramente a mañana.

Desde El Descanso del Escriba mis felicitaciones a los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails