lunes, 14 de mayo de 2018

Lunes en Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando con el resumen diario de Warhammer Community, mas el Lunes Digital de Black Library.
Parece que la gente de GW no parece acusar especialmente el tema del desgaste tras el fin de semana pasado, por el Warhammer Fest y ya tienen planes para mas eventos en marcha. Como por ejemplo el Forge World & Specialist Games Open Day que se va a celebrar el 15 de julio y cuyas entradas ya están a la venta. Allí posiblemente veremos a los nuevos Cawdor de Necromunda, cosas de Adeptus Titanicus y BB, pero sobre todo que derroteros sigue la Herejía de Horus...si es que sigue algo. Dicen que se están agotando rapido, por cierto...
Luego tenemos la presentación en sociedad del nuevo ejercito de No-Muerto de Nagash para AoS, los Nightgaunts (Espectros de todos los tipos, formas y...sabores?). Tiene algunas figuras muy chulas, como la que veis abajo, pero me temo que el precio les va a restar mucho atractivo a estas figuras.

También conocemos cosas de los Arlequines en la segunda encarnación de su codex, en este caso sus Mascaras, que funcionan como los Rasgos de los otros codex de la 8ª edición, según el que escojas ganas unos beneficios y/o acceso a estratagemas, reliquias, etc exclusivos. Estos son los mostrados hoy:







Y para acabar el Lunes Digital. Hoy tenemos un relato corto nuevo de AoS llamado The Resolute, de Josh Reynolds. 3,49 euros la descarga.


La ciudad de juncos de Gramin está siendo atacada! En el apogeo de la Era del Caos, las flotas de Plaga de Nurgle se adentraron en Bahía Verde y sitiaron esta maravilla del Reino de la Vida, una ciudad creada por la propia Alarielle...la ciudad y cayó. Ahora, Alarielle se ha despertado una vez más, y los Sylvaneth marchan a la guerra en masa para reclamar las ruinas de su ciudad. Felyndael de la Luz-que-se-desvanece, un héroe de su gente, lidera el ataque, pero para derrotar a los sirvientes de Nurgle requerirá algo más que la simple habilidad marcial.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails