sábado, 12 de mayo de 2018

Novedades en BL esta semana: AoS de lujo y Herejía de Horus


Generalmente, dejo de lo de Black Library para el domingo, pero dado que mañana aun hay Warhammer Fest y tengo otras cosas en mente, ademas de que hoy no hay mucho que digamos y son todo novedades (O casi), me he animado a hacer la entrada que habla de los pre-pedidos y novedades de BL.

Por un lado tenemos una novela, novella para mas señas muy esperada de AoS, que es Neferata: Mortarch of Blood, de David Annandale. 55 euros para una edición de lujo que tiene solo 1000 ejemplares (El aspecto desgastado es, obviamente, aparente).
El Reino de la Muerte se convulsiona con los estragos de la guerra, pero Neferata continúa gobernando la ciudad de Nulahmia con voluntad y puño de hierro. A través de la astucia y el terror, ha destruido a todos los que intentaron usurpar su corona. Pero cuando surja una amenaza cuyas repercusiones se extenderán a través de las eras, Neferata debe comprometerse a una batalla de siglos de duración y retener lo que es suyo, sin importar el coste.

La verdad es que 55 euros es un precio caro para lo que es, ya que la historia no es muy larga y el resto son ilustraciones, perifollos y demás hasta llegar a las 240 paginas. Pero estéticamente es una edición bonita, sin duda. Si eres muy sibarita y te gustan los vampiros de AoS/WFB, te aconsejo que te des prisa. 1000 unidades para todo el mundo, no son tantas...


Para la Herejía de Horus tenemos, por un lado Blackshields: Red Fief de Josh Reynolds. Un audio-drama que se puede conseguir en formato Mp3 de descarga por pago por 9,99 euros la descarga, o en CD por 15 euros.

Dura cerca de una hora y cuarto, y en el actúan Gareth Armstrong, John Banks, Toby Longworth, Andrew Wincott, Tim Bruce y Steve Conlin.

A medida que las fuerzas del Señor de la Guerra se acercan a Terra, Endryd Haar lleva una vez más a su banda de guerra de renegados Escudos Negros a la batalla. Con sus fuerzas tremendamente maltratadas a raíz de su ataque contra Xana, Haar se encuentra en una necesidad desesperada de guerreros para suplir las bajas y recursos. Respondiendo a una llamada de socorro de un viejo amigo, Haar se lanza contra el mundo tributario de Duat, decidido a saquearlo. Pero cuando Endryd Haar descubre lo que está escondido allí,se enfrenta a una decisión que sellara su destino y el de sus hombres....y tal vez el de la propia Terra.

Una nueva entrega de las aventuras de Haar y sus Astartes convertidos en mercenarios que se venden al mejor postor. Tengo ganas de escucharlo, porque he podido escuchar el anterior, The False War y la verdad es que me ha convencido. Un día de estos haré una reseña de el, que tengo tres mas en la recamara.


Por ultimo, la novela numero 49 de la Herejía de Horus, Wolfsbane de Guy Haley, esta a la venta ya en formato físico de tapa dura por 25 euros, ademas ademas de en formato digital por 13,49 eurosaudio-libro en Mp3 por 30,99 euros la descarga, con una duración de mas de 11 horas y media y leido por Jonathan Keeble.

El tiempo ha llegado. Leman Russ, primarca de los Lobos Espaciales, retira a su Legión de Terra y se lanza contra la yugular de Horus, para tratar de acabar con el traidor de una vez por todas y parar la guerra. Su honor esta en juego, pero...sabe Russ realmente a lo que se enfrenta? O le da igual?.

Yo tengo el libro digital y la verdad es que los primeros capítulos pintan bien. Haley es un buen escritor sin duda, pero me preocupa una modificación demasiado radical del trasfondo que conocemos, sobre todo en estas fases de la historia. De momento, va bien.

Y esto es todo...
No un momento, una cosa mas. En la pagina de GW hay una oferta de Wolfsbane + Red Fief  por 40 euros. Aunque la descripción lo pone, es bueno recordar que es el libro físico en tapa dura y el cd respectivamente. Y es un pack de descuento cero, como no.

Ahora si, esto es todo por hoy. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails