sábado, 12 de mayo de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: AoS y SdlA


Dado que este fin de semana esta siendo el Warhammer Fest 2018 y como podéis ver en las anteriores entradas del blog, ha dado de si (Pero mucho, mucho) y algo mas que va a dar, pues los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop (Y resto de empresas subsidiarias de GW) son mas bien testimoniales (Menos en FW, que directamente no hay nada de nada). En teoría y según la WD de este mes, iba a salir el Codex Arlequines para W40K 8ª, pero evidentemente no ha sido así. Fuentes consultadas de GW lo achacan a un  fallo tipográfico que se les colón, aunque en mi opinión simplemente lo retuvieron y lo han movido a la semana siguiente al ver el volumen  de anuncios y novedades que se iban a dar en el Warhammer Fest 2018. Algo comprensible, por otra parte.

De hecho, los pre-pedidos de esta semana se limitan a AoS y sorpresivamente a SdlA/El Hobbit, ya que les ha dado por sacar unas miniaturas de hobbits de SdlA del fondo del cajón y volver a ponerlas a la venta. En el caso de las figuras de AoS, son novedades de los Idoneth Deepkin pero ya la ultima oleada de figuras, de sobra conocida porque el libro de ejercito (Battletome en AoS) lleva a la venta desde casi un mes y las figuras y lo que hacen se conocen al detalle. Por lo tanto tenemos unos pre-pedidos que son para cubrir expediente y otros para rellenar y rascar algo. Vamos a empezar primero con AoS y luego con SdlA.


Akhelian Allopex: 35 euros por un kit de plástico de 47 piezas (Mas que piezas alternativas, lo que hay es sobre todo piezas de adorno). El Allopex es la versión Idoneth de un carro de guerra, siendo una evolución que ya empezaron en su momento los Hombres Lagarto: Una montura con un jinete y un artillero. La verdad es que la figura y el concepto en si estan bastante bien y por reglas es un añadido casi vital para un ejercito de los Idoneth. El precio la verdad no seduce para nada, para ya sabemos lo que clava GW por los kit de plastico.


Guardia Ishlaen / Guardia Morrsarr: 40 euros por un kit doble eliminatorio de 80 piezas que permite montar o tres figuras de un tipo o tres de otro, incluyendo piezas para el grupo de mando y campeón de unidad.
Dos unidad rápidas para los Idoneth, parecidas pero no mucho menos iguales, siendo una mas defensiva y la otra mas agresiva. La idea de montar elfos marinos en anguilas es original, es innegable (Se agradece que no los hayan montado en delfines o caballitos de mar como los que hay en los mares...por ahora). Pero por lo demás esta caja, que como siempre se empeñan en sacarla como si fueran dos productos y solo es uno que has de escoger, es muy cara para lo que es. Para hacerte una unidad de tamaño decente, con estandarte y demás, necesitas al menos dos cajas. Y si quieres las dos unidades, cuatro cajas para tener al menos dos  unidades de seis miembros...y muchas piezas que te van a sobrar...aunque si tienes Eldar Oscuros te vendrán muy bien.
Ya se, es un consuelo parco, pero es lo que hay.

Y 80 euros para una unidad de caballería de 6 miembros, como esta (Bueno, ya me entendeis) es demasiado, dejando de lado reglas y demás.




El resto de lo que hay de AoS, son packs de descuento cero y cero ventaja. Así que pasemos a las "novedades" de SdlA:


Alguaciles hobbit y Granjero Maggot con sus perros: 13 euros cada blister. Figuras de resina Finecast, cuatro figuras por blister.

La verdad es que no hay mucho que añadir a lo que ya se dijo hace cerca de tres o cuatro años cuando salieron estas figuras. A Maggot lo han sacado bastante parecido a como sale en la película, para ser el material que es y la escala. Mientras que los hobbits son algo mas libre y no hay tanto donde comparar (No salen "alguaciles hobbits como tales en ninguna de las películas). Aun así, 13 euros por cuatro figuras de esa escala y de ese material es un verdadero robo para mi gusto, aun saliendo la figura perfecta (Que es como deberían venderlas, pero ya sabemos lo que pasa con las figuras de Finecast, sobre todo estas que estaban seguramente en stock o usando los mismo moldes del momento)


Y esto es todo por hoy de GW. La parte de BL va en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails